Mantenimiento de comunidades
Soluciones · Mantenimiento de comunidades
Las comunidades de propietarios son clientes habituales de Construcciones Riojanas. Sus demandas habituales están basadas en la necesidad puntual pero muy importante y urgente de solucionar cualquier problema en caso de que se produzca. En este sentido, cuanto mejor mantengamos las zonas y equipos comunes (ascensores, instalaciones eléctricas, calefacción…) menos averías se producirán.
El servicio de mantenimiento que prestamos en Construcciones Riojanas a las comunidades de vecinos puede ser parcial (de alguna instalación en concreto) o integral (de todas las instalaciones de la comunidad).
Respecto a los equipos y áreas que forman parte de nuestros servicios, pueden ser:
- Mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, grupos de presión y/o infraestructura eléctrica; sistemas antiincendios.
- Mantenimiento de instalaciones energéticas como placas solares, geotermia, aerotermia….
- Mantenimiento de puertas automáticas, de acceso a los portales, a los pisos, salidas de emergencia, garajes…
- Pintura de las fachadas y eliminación de grafitis en caso de producirse.
- La limpieza y mantenimiento de piscinas, verificación de la calidad del agua, revisión del funcionamiento de las máquinas, motores, bombas de agua…, entre otros.
- Zonas deportivas de ocio comunitarios; zonas de paso, infantiles; buen estado de los diferentes elementos, sustitución y restablecimiento de los equipos….
